Distribuida en hoteles de perfil medio alto de la capital hispalense, la guía fusiona propuestas turísticas y gastronómicas dirigidas a un público internacional.
Gastropass se renueva por completo en esta nueva edición de Sevilla que se presenta en estas fechas, para atender a las demandas motivadas por el incremento experimentado en los últimos tiempos en el sector turístico, en especial el relacionado con la gastronomía.
Barbadillo fiel a su compromiso con la hostelería de Andalucía es el patrocinador principal de la guía Gastropass en Sevilla, Córdoba y Granada.
Gastropass, es una guía premium impresa y digital, con recomendaciones de expertos sobre qué ver en estancias cortas en ciudades de España, una selección de los mejores lugares para comer, elaborada por amantes de la buena comida local y validada por un experto en Gastronomía y una amplia sección con información de relevancia para un turista con inquietudes gastronómicas y de ocio que visita la ciudad. La guía está en español y traducida al inglés.
Por su interés y su carácter bilingüe esta guía fue elegida por el equipo de rodaje de “Juego de Tronos” para orientarse por la ciudad y se entregó a la comitiva que preparaba la malograda visita de Barack Obama a Sevilla, un dispositivo que reunió en torno a 200 personas.
La guía se distribuye en hoteles de 4 y 5 estrellas de la capital y ofrece gratuitamente dos copas de vino de Bodegas Barbadillo al pedir una tapa en los establecimientos que aparecen en la misma. La Bodega ha sido elegida Mejor Bodega Española del Año 2018 en los Premios de la Guía Gourmets, premiada por los lectores precisamente por su constante innovación.
0 comentarios